Nosotros

¿Por qué BI Geek? Básicamente, porque somos unos geeks del Business Intelligence, del Big Data y, en general, de todo lo que rodea al mundo de los datos

Como equipo de entusiastas de las nuevas tecnologías, disfrutamos de lo que hacemos, nos involucramos en cada proyecto y nos fijamos nuevos retos, creyendo en la proyección de nuestros clientes tanto como en nuestro crecimiento personal y profesional.

Nos ponemos el listón alto, sí, esa es nuestra seña de identidad: ir siempre más allá de las expectativas que ponen sobre nosotros.

image
image
image
image

Nuestra historia

Tras varios años en el sector del Business Intelligence bajo otras empresas, en 2013 nos lanzamos a la aventura de formar parte de Mirai Advisory, compañía en la que estuvimos inmersos en este tipo de proyectos en el sector bancario.

En 2015, la compañía decidió potenciar el departamento de datos y convertir esta división en una empresa con vida propia. Una apuesta por la capacidad empresarial de un equipo con espíritu emprendedor, capaz de trasladar su experiencia a las nuevas necesidades del mercado y ofrecer unos servicios a la altura de sectores que demandan soluciones reales con perspectivas de futuro. Así nace BI Geek.

Desde entonces, hemos crecido en un sector en el que las tecnologías no dejan de evolucionar, disfrutando cada proyecto que realizamos y aplicando las mejores prácticas, soluciones y metodologías en nuestro día a día.

Nuestra misión

Hacer accesibles las mejores soluciones de Big Data y Analítica Avanzada para cualquier tipo de compañía, preparando a nuestros clientes para afrontar sus problemas de hoy y sus oportunidades de mañana.

image
image

Nuestra cultura

Defendemos el trabajo bien hecho, el éxito de nuestros proyectos y el crecimiento de nuestros empleados: flexibilidad, teletrabajo, formación, buen rollo… sin maquillajes, todo vale, siempre y cuando se cumplan los objetivos de nuestros clientes.

Pasamos muchas horas de nuestra vida en el trabajo. Disfrutémoslo y hagamos que nuestros clientes lo disfruten también.